domingo, 6 de enero de 2013

Tipos de brasieres

                A través de la historia las necesidades de la mujer, para lucir y sentirse bien  con su ropa interior, ha venido creando diferentes tipos de brasier, sosten o corpiño según se conozca. En la actualidad debe cumplir con todos los requisitos, cómodos, ligeros y bellos.
                Las mujeres modernas deben tener en cuenta que los brasieres No son todos iguales, por lo que existen muchos diseños y modelos, que pueden ser utilizados para cada ocasión, se debe tomar en cuenta que existen los siguientes tipos:
Común;  Este es el brasier de batalla el clásico usado en las tareas cotidianas de cada día. Son hechos generalmente en algodón, sus diseños y colores son discretos, por lo que se pueden usar con cualquier blusa o prenda cómoda.
Levantador;  Su nombre lo indica levanta el busto al máximo, cuenta con copas y materiales diseñados para levantar con elegancia y comodidad. Se utilizan con prendas de mucho escote, y da como resultado una fantástica vista.
Sin tirantes o strapless; Son ideales cuando se usan vestidos donde se muestran los hombros y con prendas que no llevan tirantes, son muy apropiados para vestidos de fiesta tipo strapless.
Deportivo; Para realizar actividades deportivas en donde el busto debe estar firme. Actualmente existen materiales que resisten, son ligeros y muy cómodos.
Sexy; Este tipo de sosten utiliza materiales bellos, encajes y colores que resaltan la silueta femenina. Pero lo sexy no es el brasier, sexy es la mujer que los luce.
                Ponerte el brasier adecuado te resaltara tu figura por lo que debes tener en cuenta todo lo anterior. No te olvides que tu ya eres bella solo necesitas el atuendo necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario