sábado, 12 de enero de 2013

Bahía de banderas.

       Amigos dejen que les cuente algo del lugar donde tengo mi residencia. Estamos en el Municipio de bahía de Banderas en el Estado de Nayarit. Nos encontramos pegaditos a Puerto Vallarta solo nos divide el Rio Ameca. Tenemos playas en muchos de los poblados de este Municipio.
       La gente viven de la agricultura, la ganadería y la pesca, se come un aguachile con camarón que olvídate,  también se produce mucho guachinango, el cual se prepara como pescado zarandeado, lo comes y hasta te chupas los dedos. Tenemos frutas tropicales como la sandia y la piña. Pero la actividad preponderante es el Turismo.
       Bahía de banderas es uno de los puntos principales en Nayarit, y es llamada últimamente como Riviera Nayarit por tener  increíbles playas, si algún día nos visitas tenemos las playas de, Lo de Marco, San Francis, Sayulita, Punta de Mita, Nuevo Vallarta, Bucerias y la espectacular playa de Litibu. En estas playas están los mejores hoteles a nivel nacional e internacional como el Riu Palace, Four Seasons, Mayan Palace entre otros.
       Aquí encontraras diversión a la medida de tu presupuesto. Puedes llega por carretera, por aire o en aventones la cosa es que vengas a conocer. Tenemos mucha seguridad, somos hospitalarios, tenemos hermosas mujeres. Si te toca venir en mayo, ve a la fiesta del poblado de San José del Valle, pero eso si, llegas soltero y sales casado y si eres casado pues vente con toda la familia y veras una fiesta típica de esta región.
       Tenemos la temporada de invierno donde la mayoría de los turistas son canadienses y de Estados Unidos. Algo que se observa mucho es el turista de mayor edad, acompañados de su familia. Los paseos  familiares son tranquilos y agradables no existen los malandrines clásicos. Te puedes divertir como solo a ti te gusta, sin preocupaciones. También puedes andar de antro tranquilo y no pasa nada.
 Y como dicen por este rumbo “ no te agüites primo y vente pa’ acá.”
Lo mejor es que no te la vas acabar porque a solo 10 kilómetros se encuentra Puerto Vallarta. Imagínate otro Paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario