martes, 15 de enero de 2013

tipos de tangas

Remontándonos un poco a la historia se dice que, la primera ropa interior que usara una mujer seria la tanga, dejando atrás los pololos (pantaloncillos con olanes que llegaban hasta la rodilla) y pantalonetas interiores, que se ponían en aquel entonces en el viejo mundo. Es a partir de aquí que la ropa interior femenina se vuelve indispensable para la mujer por su misterio y seducción. Aunque actualmente es un diseño reducido de unas bragas. Fue el primero en entrar en el fantástico mundo de la lencería, hasta nuestros días.
Vamos a ver los diferentes nombres que reciben los calzones en el mundo.  Empezamos con México los llaman calzones o chones, en Argentina y Uruguay bombacha, Bolivia y Perú, calzón o trusa, en Colombia pantaletas o panties, en Cuba blúmer, en El Salvador cacheteros, Puerto Rico panty, España bragas, Francia culotte, estos son algunos ejemplos de cómo le llaman a los calzones en otros países. La tanga apareció por primera ves en  las playas de Ipanema en los años 72 y 74 y la portaba una chica local llamada Inés Mynseenn.
Actualmente existen muchos modelos de calzón, haremos mención de los más nombrados y conocidos. Cuando se quiere comprar bragas te preguntan, quê tipo de tanga necesitas, aveces no se conocen todos los nombres (sobretodo cuando un hombre quiere hacer un regalo, no tiene la menor idea). Veremos aquí varios de los tipos que hay y algunas recomendaciones.



-       Calzón normal.- El clásico de uso diario, ancho de frente y cubre toda la parte de atrás. Generalmente son de algodón, los hay en varios colores y texturas. Cada vez más los adaptan al cuerpo y se hacen más pequeños. Son recomendados por los ginecólogos ya que el algodón es una fibra natural que ayuda la transpiración de la piel.

-       Deportivos.- hechos de algodón, con  resorte ancho, son  súper prácticos para la actividad deportiva. Se puede decir que Calvin Klein es una autoridad en esta línea de prendas.

-       Calzón faja.- son los clásicos calzones altos que, cubren por delante y por detrás perfectamente,  muy cómodas de usar durante el periodo, no son las más bonitas pero son necesarias.

-       Braga brasileña.-  se ensancha al frente y por detrás tiene forma de V., esta prenda luce perfecta en la mujer de cadera moldeada como las de las   brasileñas, si tienes cadera ancha no se recomiendan mucho pues, producen un   efecto antiestético no muy bueno.

-       Calzón bikini.- Esta prenda ya es mas de lucir, por delante es mas corta y por detrás tapa todo. Se hace en diferentes materiales y estampados que lucen más coquetas e ingeniosas.

-       Tanga.- esta prenda por delante es de talle bajo y por detrás deja descubiertos los glúteos. Hay algunas no muy cómodas pero son muy útiles si llevas ropa ajustada. Existen muchos modelos de tangas, en triangulito, de cordón grueso, y la más conocida la de hilo dental. La  parte delantera es en forma de triangulo y en la parte trasera es una delgada tira. De todas la más cómoda de llevar es êsta. Son muy sensuales. Al mirarlas despiertan hasta un muerto.

-       Culaless.- Es una variante de la tanga y consiste en un solo hilo de licra o algodón, que deja los glúteos totalmente al descubierto y al frente solo cubre la pubis. Estas prendas son extraordinariamente sensuales y las mujeres las usan en momentos realmente especiales.

-       Culotte.- es la prenda que llamamos de abuelita, cubre las ingles y los glúteos. Para las mujeres de gran trasero les queda de maravilla. Un culotte ajustado te resalta más el contorno de las curvas. Son comodísimos. Actualmente ya más cortos los llaman bóxers.

Son tan variados los estilos y modelos, que hay marcas como Victoria Secret que tiene hasta sus propios tipos de calzón, y se buscan con el nombre que maneja la propia marca. 

Muchos profesionales de la industria dicen que las tangas son para usarse con pantalones estrechos o leggins ajustados, porque no se ven las marcas en las pompas. Y todas las demás son utilizados con vestidos y faldas.

Como siempre lo digo, mujeres ustedes ya son hermosas solo necesitan un atuendo para lucir fantásticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario