Amigos lectores ya pasamos el año 2012 en el que se predecía según los mayas El fin del Mundo. Todos aunque digamos que no, le rogabamos a nuestro Dios para que no sucediera, el día 21 de diciembre del 2012 serrando los ojos y apretando los dientes, despertamos y vimos que no paso nada. Nuestro Dios nos dio chance y pudimos celebrar el año nuevo 2013.
Me parece que tenemos una nueva oportunidad de reorganizar nuestra vida y de entender más nuestro querido Mundo que finalmente no se acabo. Que se nos ocurre para agradecer esta nueva oportunidad, tú me puedes ayudar como hacerlo. Yo comenzaría con lo simple:
Agradecer a nuestro Dios por dejarnos habitar el Mundo más tiempo.
Observando al Mundo que es una maravilla.
Tener la firme determinación de ayudar al Mundo, procurar no contaminarlo y cuidar la naturaleza, la flora y la fauna, sus ríos, valles, mares, montañas, bosques y lo mas importante la humanidad.
Es tan sencillo hacerlo pero estamos influenciados por un mundo globalizado que solo pretende ganar dinero a costa de lo que sea. Dejemos a un lado cosas que no sirven para nada y que solo contaminan el ambiente.
Dediquemos a observar nuestro mundo, te has fijado últimamente de que color es el cielo, que de noche tiene infinidad de estrellas y en muchas ocasiones son acompañadas de una luna esplendorosa.
Salte de vez en cuando observa una montaña y todos los paisajes tan hermosos que tiene.
Vete al mar y disfruta de una agua clara y llena de energía, su clima sus paisajes y observa su increíble fauna, no te la crees.
Nos podemos pasar narrando todo lo increíble y bello que es nuestro planeta, no acabaríamos de hacer referencias de lo hermoso que es.
Pero ojo tal parece que estamos dispuestos a no querer verlo. Y al paso del tiempo por negligencia de todos nosotros venimos acabando con toda esa grandeza.
Vamos a luchar por nuestro Mundo y conservarlo cual esta. Dejémonos de cosas y echémosle la mano, que la Naturaleza nos lo agradecerá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario